Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Magnifica villa en Marbella, urbanización cerrada con seguridad 24 horas

Ref. 36417
Precio: 7.800.000 €
Descripción Del Inmueble

Magnifica villa en urbanización cerrada con seguridad 24 horas

Esta magnífica Villa, tiene un diseño único donde los materiales se combinan y se integran en su entorno. La mansión ofrece un nivel de confort inigualable. Cuenta con importantes espacios interiores y exteriores ideales tanto para la vida diaria como para acoger fiestas o reuniones familiares.

La casa es espaciosa. Dispone de 6 dormitorios, 7 cuartos de baño, habitación para el personal con cuarto de baño, cocina sucia y terrazas cubiertas. Una gran zona de barbacoa y un espacioso solárium permiten reunirse con amigos para pasar un buen rato y crear recuerdos inolvidables. La terraza junto a la piscina es ideal para relajarse y tomar el sol en los días calurosos.

Construida en completa armonía con su entorno natural, la mansión le ofrece la oportunidad de vivir en intimidad y disfrutar cada día de unas vistas increíblemente hermosas al mar y a la montaña.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies