Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Villa independiente en Este - Marbella Del Este, Marbella

Ref. 34294
Precio: 3.500.000 € (4.500.000 €)
Descripción Del Inmueble

Extraordinaria Villa de uso Residencial/Comercial con licencia de explotación turística de lujo, ubicada en el este de Marbella en una zona privilegiada. Construida sobre una parcela de 2.700m2 y una superficie construida de 1.051m2, y una superficie útil construida de 520m2 de vivienda, con bonitos jardines cuidados y arboles maduros que armonizan perfectamente de naturaleza todo el entorno de la casa. Consta de un almacén, oficinas de más de 140m2. Suelos de mármol en toda la superficie de la vivienda principal y gres moderno en todas las dependencias independientes de la casa. Amplio y generoso salón comedor con entrada acristalada a través de 4 puertas de cristal que permiten una estupenda privacidad entre el Salón comedor y el resto de la vivienda, esta estancia tiene unas extraordinarias vistas al mar y a los bonitos jardines de la casa, también dispone de una elegante chimenea que armoniza el salón comedor.
Consta de 8 dormitorios de los cuales, 4 completamente independientes a la vivienda principal, 8 baños, 1 aseo, amplia cocina con isla central, completamente amueblada y equipada para servir a un gran número de personas, circuito privado de cámara de seguridad en todo el perímetro de la vivienda, manejable desde móvil, aire acondicionado centralizado, suelos radiantes, domótica, sistema general contra incendio, magnifica piscina con borde infinito con vistas al mar y una extraordinaria zona de hamacas, bar piscina y muchos extras adicionales para el disfrute y deleite de los invitados, jacuzzi para 8 personas y muchísimos, zona de Barbacoa y espacios para celebrar grande reuniones en privado, así como muchísimos extras que componen esta magnífica oportunidad de inversión en el Este de Marbella, para la explotación del turismo de lujo, o el disfrute de uso residencial.
Extraordinario salón de juegos privado, equipado con bar completo y mesa de villar, con vistas al mar y a la piscina, sistema de audio y sonido en toda la propiedad. Muchísimas posibilidades, así como la construcción con licencia de terraza Chill out en la parte superior de la vivienda con magnificas vistas al mar, autorizado por el Ayuntamiento y Cabildo de Marbella. Garaje con una superficie de más de 70m2.

Atracciones increíbles y cosas que hacer cerca de esta propiedad

Marbella alberga algunos de los clubes de playa más famosos de España, atracciones para niños, tiendas de diseño, restaurantes galardonados, campos de golf de campeonato y animados bares, todo ello a poca distancia de esta propiedad.
La propiedad se vende completamente amueblada y lista para su explotación o uso residencial.
Completamente documentada y licencia de explotación al día, con balance contable de la magnífica explotación turística dentro del sector del lujo en Marbella. + información www.barresluxuryproperties.com Ref. 34294

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies