Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

VILLA FAMILIAR DE LUJO EN CASCADA DE CAMOJAN. SIERRA BLANCA. MARBELLA. ESPAÑA.

Ref. 36321
Precio: 9.500.000 €
Descripción Del Inmueble

Esta es una elegante, extraordinaria y magnífica Villa familiar, situada en una pequeña urbanización privada (Las Merinas) en Cascada de Camojan, vecina de Sierra Blanca - Las dos urbanizaciones más exclusivas de Marbella.

Las Merinas es una pequeña urbanización privada con una calle sin salida privada cerrada por una gran puerta metálica de seguridad a Sierra Blanca y el mundo exterior. Y por supuesto con las mejores cámaras de seguridad etc. Etc. La cuota anual de la urbanización es de 400 euros, que es lo que las otras urbanizaciones pagan por mes. Solo hay 8 propietarios.

La parcela de la Villa es de 2.233 m2 y la superficie construida de más de 1.000m2. Al entrar a través de una hermosa puerta de hierro forjado, se encuentra en una amplia zona abierta que conduce hasta el garaje en la parte trasera con una fuente a su izquierda y la Villa a su derecha. La parte delantera de la Villa muestra este estilo clásico atemporal que se encuentra a menudo en las villas clásicas en el centro de Europa (por ejemplo, Viena).

Entrando por la orientación sur de la Villa, es a través de una alta, puerta de madera maciza con diseño bellamente tallada. Dentro del hall de entrada, de más de 7 metros de altura, nos encontramos una escalera doble de mármol a la izquierda y a la derecha que conduce a la planta superior. Tiene una pintura mural en la parte superior y una enorme puerta corredera de cristal que separa el vestíbulo del gran Salón. Si la puerta corredera de cristal está abierta, tiene unas vistas impresionantes a través del Salón sobre la terraza, la piscina y el jardín hasta el azul del Mediterráneo. Y en días claros incluso a África.

El salón tiene una chimenea de mármol en el lado oeste y en el lado este un comedor elevado, dividido por dos columnas de mármol y un arco. En el exterior hay un gran porche que rodea parcialmente la villa. Desde el porche fuera del salón hay 9 escalones que conducen a un hermoso jardín (con césped artificial y por lo tanto siempre hermoso y verde) y una PISCINA DE AGUA SALADA de 10 metros de largo que (se puede calentar).

También hay una ducha solar cerca de la piscina. Las plantas maduras y la abundancia de flores muestran un jardín bien cuidado. En el lado oeste de la Villa, tiene un apartamento independiente con su propia terraza (vistas al mar) y entrada independiente. Que consiste de sala de estar, cocina americana, dormitorio y cuarto de baño grande con bañera, ducha, lavabos dobles y WC.

A la derecha del pasillo se encuentra el aseo de invitados y a la izquierda se accede a la cocina, pasando por el ascensor para 6 personas (que lleva desde el garaje a la primera planta) el despacho y a la derecha el "Pequeño salón", una sala muy acogedora con biblioteca, donde podrá pasar sus tardes leyendo o viendo la televisión.

Justo al lado está la cocina, de unos 25m2 con una isla central para cocinar y todo el equipamiento que se necesita en una cocina moderna. También es muy práctico y útil el lavadero adyacente. Ahora volvamos al hall de entrada y utilicemos la preciosa escalera de mármol para subir a la primera planta. Giramos a la izquierda, más allá del ascensor y encontraremos la puerta de entrada a la Habitación del Este" Muy bien amueblada con una cama de 4 pilares, donde se puede ver parte de Marbella y mucho del mar cuando se despierta por la mañana, mirando a través de la puerta de cristal sobre la terraza. En Suite otro hermoso baño de mármol con un pequeño balcón con vistas a la famosa montaña de Marbella "La Concha"

Al lado de la "Habitación Sur". Desde este elegante y luminoso dormitorio orientado al sur también tiene desde la cama una fantástica vista al jardín y al mar. Y aún mejores vistas desde la terraza. El baño en suite de mármol tiene una puerta que da a la terraza este con vistas a Marbella y al mar.

Al lado de esta habitación, esta el "Dormitorio Principal", aprox 55M2 con techo alto abovedado. A través de la puerta corredera de cristal de 5 metros de ancho tiene unas vistas espectaculares al Mediterráneo, reflejando el cielo azul y a veces la costa de África. A la izquierda del dormitorio hay una impresionante chimenea. Una puerta que conduce al baño principal y otra al vestidor.

Este baño tiene unos 25m2 y es completamente de un mármol muy lujoso "ROSA PORTUGUESA". En el lado sur tiene un gran jacuzzi en una posición elevada, con dos hermosas columnas grandes de mármol a cada lado. Este es sin duda el sueño de toda mujer, tener un baño de espuma, bebiendo una copa de champán y mirando hacia abajo a Marbella y el lado ancho del mar azul y África en la distancia. Además, la iluminación indirecta crea un ambiente íntimo.
Separados por una pequeña puerta se encuentran el inodoro y el bidé.

Por supuesto hay lavabos dobles y una espaciosa ducha, también completamente de mármol y por supuesto con vistas al mar, junto a ella, se encuentra el "Beauty Corner", un área donde la Señora de la casa, puede peinarse y maquillarse.

Directamente desde el hall de entrada conduce otra escalera a la "Habitación Oeste", otro hermoso dormitorio en suite, con una terraza que una vez más le dan fantásticas vistas del mar. Y de nuevo la vista desde el baño es a la montaña de La Concha.

El Sótano:

La Villa también tiene un sótano al que se puede acceder caminando desde la planta baja por una escalera de mármol, utilizando el ascensor o conduciendo por el camino que conduce al garaje. En la entrada del garaje, se encuentra un cuarto de personal con una luminosa sala de estar / cocina (bien equipada) y cuarto de baño, con bañera, inodoro y bidet.

El garaje tiene espacio para 12 (DOCE) coches +.Un Gimnasio de unos 50m2, muy bien equipado con luz natural, un bonito baño con ducha y una gran Sauna, también con infrarrojos. También hay junto al gimnasio un gran trastero que podría convertirse en otro dormitorio.

Al lado hay una habitación, que tiene un depósito de agua con unos 12.000 litros y el equipo de la piscina y todas las cosas de jardinería + el sistema de riego. Y por último, pero no menos importante tenemos la sala de máquinas con toda la calefacción, equipos de refrigeración, la energía solar y el equipo fotovoltaico.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE ESTA VILLA:
1 Localización: Cascada de Camojan
2 Localización: Comunidad limítrofe con Sierra Blanca
3 Localización: Las Marinas: Una pequeña Urbanización INDEPENDIENTE ( Sólo 7 vecinos) en el corazón de los dos mejores distritos de Marbella, a sólo unos minutos del centro, pero absolutamente tranquila.
4 Cuota de Urbanización: Solo 400 Euros POR AÑO, otros pagan 4.000 Euros por Año.
5 Sin problemas con los vecinos, ya que solo 7 comparado con 70 - 80 en grandes Urbanizaciones.
6 Probablemente las MEJORES VISTAS AL MAR de Marbella
7 Increíbles VISTAS AL MAR desde todos los DORMITORIOS, las TERRAZAS, el SALON, y la BIBLIOTECA, única excepción el apartamento y la habitación oeste.
8 Comunidad muy segura, ya que la puerta de hierro separa la calle sin salida de la calle principal (y el personal de seguridad de Sierra Blanca puede ver también la entrada)
9 La Villa tiene un completo Sistema Solar y Fotovoltaico. Por lo tanto, muy BAJAS facturas de electricidad. Y la piscina también se puede calentar por energía solar.
10 Gastos de agua, muy bajos, debido a la hierba artificial (No es necesario regar)
11 Menos de 5 minutos en coche de la playa
12 3 Minutos en coche para bajar la colina y usted estará cerca de los supermercados, Corte Ingles, Lidl, Carrefour, y Mercadona.
13 El actual propietario ha supervisado personalmente la construcción de esta magnífica propiedad, lo que garantiza su absoluta garantía de calidad en todos sus detalles, dada su trayectoria como constructor especializado a nivel mundial.

PRECIO 9.500.000€ FORMAL REQUEST to info@barresluxuryproperties.com A/A: Sr. Carlos Barres | CEO & Managing Director. Barre's Luxury Properties. S.L. Marbella. Spain. (+34 653 599 650)

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies