Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Nueva Andalucía, Marbella

Ref. CSP-V2093
Precio: 7.195.000 €
Descripción Del Inmueble

Lujo moderno y encanto andaluz
Bienvenido a una propiedad verdaderamente excepcional que personifica la fusión del lujo moderno y el encanto andaluz atemporal. Ubicada en la codiciada zona de La Cerquilla de Nueva Andalucía, esta exquisita villa es un testimonio de la arquitectura moderna simétrica y los interiores refinados, todo ello con el telón de fondo de una ubicación privilegiada que captura la esencia del encanto del sur de España.

Diseño contemporáneo y elegancia tradicional
Esta villa combina a la perfección el diseño contemporáneo con la elegancia tradicional de las villas de estilo andaluz. Los exteriores blancos y las tejas clásicas rinden homenaje a la herencia de la región, mientras que las elegantes vigas negras que acentúan las terrazas añaden un toque de sofisticación. La amplia parcela en la que se encuentra la villa es un lienzo para disfrutar del aire libre y disfrutar del abundante sol que adorna esta zona durante 320 días al año. El jardín impecablemente diseñado, abrazado por árboles verdes, fluye con gracia hacia la terraza, creando una transición perfecta entre la vida interior y exterior. Para aquellos que aprecian el arte de hospedar y la alegría de vivir al aire libre, las amplias terrazas brindan el escenario perfecto para cenar al aire libre y relajarse. Una joya escondida se encuentra en el nivel del jardín: un impresionante apartamento de invitados completo con su propia terraza. Imagínese deliciosas cenas al aire libre y barbacoas con un telón de fondo de exuberante vegetación. Una cocineta al aire libre cubierta adyacente agrega un elemento de delicia culinaria. Ingrese a múltiples niveles de terrazas que lo llevan a una cautivadora piscina infinita. Aquí, dos acogedores sillones tienen vista al campo de golf adyacente y ofrecen un escape sereno. Una ingeniosa área de descanso sumergida dentro de la piscina realza el ambiente general, creando un oasis único. En el interior, la villa rezuma sofisticación y elegancia moderna. Una paleta de colores neutros marca la pauta, puntuada por acentos decorativos cuidadosamente seleccionados que infunden sutiles toques de color. El flujo continuo entre los espacios interiores y exteriores se logra a través de impresionantes puertas corredizas de vidrio de piso a techo. El área de comedor cuenta con una llamativa exhibición de nevera de vinos, que brinda funcionalidad y un toque estético. La cocina moderna es el sueño de un entusiasta de la cocina, equipada con comodidades de primer nivel y con impresionantes gabinetes de madera y suaves encimeras de mármol gris que emanan estilo y funcionalidad. La planta superior está dedicada al paraíso de la propiedad: los dormitorios. El dormitorio principal es un verdadero espectáculo, ofrece vistas panorámicas del campo de golf, un amplio baño en suite y un vestidor. Una terraza privada al aire libre con jacuzzi y áreas para sentarse prepara el escenario para disfrutar de encantadores atardeceres. Un gimnasio en casa, ubicado en el nivel superior con secciones interiores y exteriores, agrega un toque de salud y bienestar a su estilo de vida.

Ubicación
La ubicación de esta villa es el epítome de la comodidad. Estimadas escuelas internacionales, boutiques de primer nivel, elegantes establecimientos gastronómicos que ofrecen tentadoras experiencias culinarias, vibrantes bares, playas bañadas por el sol y exclusivos clubes de playa están a su alcance. Para un toque de emoción, el casino cercano espera su exploración. Disfrute de la emoción de comprar y socializar en destinos cautivadores como Puerto Banús, San Pedro y Marbella Centro. Cada uno de estos lugares pinta un tapiz vibrante de comodidades y experiencias que definen la esencia de esta cautivadora región. Como sugiere el apodo de Nueva Andalucía, este es el "Valle del Golf", que cuenta con cinco prestigiosos campos de golf que combinan todos los fairways con la belleza panorámica de las majestuosas montañas y el resplandeciente mar Mediterráneo. Con fácil acceso a la autopista, la encantadora ciudad de Marbella está a poca distancia en coche, mientras que la vibrante vida nocturna de Puerto Banús atrae con un simple viaje en taxi desde su puerta.

En resumen, esta magnífica propiedad con su arquitectura contemporánea, interiores refinados, amplia parcela y ubicación envidiable presenta una oportunidad incomparable para el comprador exigente que busca la combinación perfecta de lujo, elegancia y el auténtico encanto de Andalucía. No se pierda esta extraordinaria oportunidad de poseer un pedazo de paraíso en el corazón de la zona más codiciada de Nueva Andalucía. Contáctenos hoy para programar un recorrido privado y sumergirse en el esplendor de esta fabulosa casa.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies