Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Nueva Andalucía, Marbella

Ref. CSP-V1919
Precio: 1.700.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa de estilo mediterráneo cerca de servicios
Villa unifamiliar de estilo mediterráneo tradicional ubicada en la codiciada zona del Valle del Golf de Nueva Andalucía, una zona rodeada de campos de golf y a solo unos minutos en coche de los servicios, Puerto Banús, La Milla de Oro y, por supuesto, de las maravillosas playas de la zona.

Preciosas vistas a la sierra de la concha
La villa que está bien presentada y ofrece un alojamiento bien proporcionado en tres niveles, con ascensor. Esta encantadora casa consta de una sala de estar y comedor de buen tamaño que se abre a la terraza cubierta, que conduce al jardín y la piscina. Además, hay una cocina moderna independiente con isla, cuatro dormitorios, tres baños y un aseo de invitados. Los dormitorios de la primera planta tienen sus propias terrazas desde las cuales tenemos maravillosas vistas de La Concha y el valle del Golf que lo rodea. Los jardines son maduros y privados con área de barbacoa, la planta sótano ofrece un dormitorio completo con baño completo más una habitación adicional, dando la oportunidad de crear un apartamento privado. Hay estacionamiento fuera de la calle, cerrado, en la entrada y un garaje privado para tres coches.

área
Una de las zonas residenciales más reconocidas de Marbella, hogar de varias urbanizaciones de lujo, infinidad de bares y restaurantes y rodeada de los Campos de Golf más renombrados de Nueva Andalucía: Los Naranjos, Las Brisas, Aloha Golf, o La Quinta entre otros . A tan solo 5 minutos en coche se encuentra el famoso Puerto de Puerto Banús, donde podrá encontrar las tiendas y marcas más exclusivas.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies