Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Nueva Andalucía, Marbella

Ref. CSP-V1918
Precio: 1.595.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa en reforma vendida totalmente amueblada
Una villa dinámica y vibrante en una posición elevada en una de las zonas más prestigiosas de Nueva Andalucía. Los estilos de vida marbellí y español se combinan con buen gusto en este proyecto de renovación que se venderá completamente amueblado. Situado en una parcela privada con hermosas vistas de la montaña y el valle del golf, la arquitectura moderna y el entorno escénico crean la mejor experiencia de vida interior y exterior. Desde el momento de la entrada, se le invita directamente a un amplio plano de planta abierto con mucha luz a través de grandes ventanales que dan a las magníficas vistas. La cocina está perfectamente ubicada junto a la terraza con su propia cocina al aire libre, ideal para entretener a familiares y amigos. Esta casa de 4 dormitorios y 4 baños cuenta con los mejores materiales y un diseño bien pensado que conecta a la perfección el elegante interior con su hermoso entorno natural.

área
Una de las zonas residenciales más reconocidas de Marbella, hogar de varias urbanizaciones de lujo, infinidad de bares y restaurantes y rodeada de los Campos de Golf más renombrados de Nueva Andalucía: Los Naranjos, Las Brisas, Aloha Golf, o La Quinta entre otros . A tan solo 5 minutos en coche se encuentra el famoso Puerto de Puerto Banús, donde podrá encontrar las tiendas y marcas más exclusivas.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies