Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Nueva Andalucía, Marbella

Ref. CSP-V1900
Precio: 3.350.000 €
Descripción Del Inmueble

Excelente ubicación
Increíble villa en secunda línea de golf ubicada en el corazón del Valle del Golf, frente al prestigioso campo de golf Las Brisas. Esta hermosa casa ha sido construida con materiales de alta calidad, ofreciendo una propiedad moderna en una ubicación privilegiada.

Alojamiento espacioso
La planta principal le ofrece un acogedor vestíbulo que le conduce a un amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a la soleada terraza orientada al sureste, ideal para recibir invitados o para cenar al aire libre con familiares y amigos. Además, en esta planta encontrará una cocina moderna totalmente equipada con isla y 2 dormitorios de invitados con baño en suite. La planta superior está dedicada al fabuloso dormitorio principal con baño privado, vestidor y acceso a una terraza privada. Las zonas de estar tienen acceso directo a las terrazas, con vistas a la piscina infinita. La planta inferior consta de otros 2 dormitorios de invitados, una sala de juegos y un garaje para 2 coches.

Zona residencial exclusiva
Exclusiva zona residencial en el Valle del Golf de Nueva Andalucía cerca de Puerto Banús y con vistas abiertas a la impresionante sierra de La Concha de Marbella. Las principales atracciones de Nueva Andalucía, además de los numerosos campos de golf, son el acceso razonable a la autopista ya Marbella y, para muchos, un corto trayecto en taxi desde la vida nocturna de Puerto Banús.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies