Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Nueva Andalucía, Marbella

Ref. CSP-V1879
Precio: 4.995.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa a estrenar con vistas a la montaña
Fantástica villa contemporánea con vistas a la montaña en Parcelas del Golf, una zona residencial privada y segura en el Valle del Golf de Nueva Andalucía. Distribuida en tres niveles, esta villa de lujo ofrece amplios espacios interiores y enormes terrazas. El interior consta de 7 dormitorios, 6 baños, una cocina ultramoderna y un salón/comedor de planta abierta. Las zonas exteriores incluyen una gran piscina y magníficos jardines mediterráneos, un gran solarium, zona de barbacoa y jacuzzi. Esta hermosa propiedad incluye un ascensor a todos los niveles y aparcamiento exterior para 5 coches.

Un entorno excepcional, céntrico a todo
Convenientemente situado cerca de Puerto Banús y Marbella a poca distancia de servicios como restaurantes de 5 estrellas, escuelas internacionales, tiendas y bares. La propiedad es igualmente ideal para personas que disfrutan de la tranquilidad y el aislamiento de un barrio muy buscado, con excelente seguridad y magníficos campos de golf.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies