Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Nueva Andalucía, Marbella

Ref. CSP-V1878
Precio: 3.495.000 €
Descripción Del Inmueble

Hermosa villa nueva que ofrece sofisticación y confort
Esta villa contemporánea de nueva construcción está situada en una de las comunidades cerradas más populares de Nueva Andalucía, Parcelas del Golf. Ha sido diseñada con los más altos estándares y cuenta con cuatro grandes dormitorios en suite, amplio salón con una cocina contigua totalmente equipada y zona de comedor. Las zonas exteriores fomentan la vida al aire libre con tumbonas y zonas chillout junto a la piscina privada y el jardín. La villa es completamente abierta, lo que permite que la luz natural ilumine los interiores al máximo, a la vez que proporciona unas vistas impresionantes del exuberante exterior.

Rodeado de una hermosa vegetación en una ubicación conveniente
Convenientemente situado cerca de Puerto Banús y Marbella, a poca distancia de servicios como restaurantes de 5 estrellas, escuelas internacionales, tiendas y bares. La propiedad es igualmente ideal para personas que disfrutan de la tranquilidad y el aislamiento de un barrio muy buscado, con excelente seguridad y magníficos campos de golf.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies