Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Nueva Andalucía, Marbella

Ref. CSP-V1873
Precio: 4.000.000 €
Descripción Del Inmueble

Impresionante villa totalmente renovada a poca distancia de la playa
Esta moderna villa familiar totalmente renovada está situada en una ubicación inmejorable, junto a la plaza de toros en el centro de Nueva Andalucía, a sólo unos minutos a pie de Puerto Banús y cerca de una amplia gama de servicios que esta prestigiosa parte de Marbella ofrece. La propiedad cuenta con un maravilloso diseño contemporáneo, con las mejores calidades y se distribuye en dos niveles. El nivel de entrada se compone de un vestíbulo con aseo de invitados, un gran salón/comedor abierto, una cocina totalmente equipada con acceso a un lavadero que conduce a un patio trasero y un dormitorio en suite. El salón da acceso a una fantástica terraza con zonas de comedor y de estar que conducen a la elegante piscina y al jardín. En el nivel superior hay tres dormitorios en suite, el dormitorio principal también está equipado con un gran vestidor. Esta propiedad crea una maravillosa sensación de hogar moderno en una de las ubicaciones más convenientes de la costa, cerca de campos de golf, todo tipo de servicios, Puerto Banús y la playa.

Ubicación central idílica
Nueva Andalucía ofrece una gran ubicación central cerca de Puerto Banús. El centro comercial local Centro Plaza cuenta con tiendas de calidad, restaurantes, bares y oficinas, así como un supermercado, un gimnasio y un salón de belleza. Para los golfistas en particular, la zona de Nueva Andalucía no podría ser más ideal, después de todo es conocida como el "Valle del Golf", hogar de algunos de los más prestigiosos clubes de golf. Entre ellos se encuentran La Quinta, Las Brisas, Los Naranjos, Aloha Golf y La Dama de Noche. Todos los campos de golf de Nueva Andalucía están rodeados de un paisaje impresionante con el telón de fondo de la montaña "La Concha" que se eleva detrás de Marbella. Las partes bajas de Nueva Andalucía están a poca distancia del glamuroso puerto deportivo de Puerto Banús, con todos sus restaurantes, bares y discotecas. Con la ventaja añadida de estar a sólo 5 minutos en coche de Marbella esta es la ubicación perfecta para todo.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies