Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Nueva Andalucía, Marbella

Ref. CSP-V1846
Precio: 4.995.000 €
Descripción Del Inmueble

Propiedad única completamente reformada
Una propiedad única en su tipo completamente renovada y con un diseño interior y un mobiliario a medida. Se ha prestado una atención exquisita a los detalles de la villa y, además, hay mucho espacio al aire libre para el entretenimiento, incluido un jardín de hermoso diseño, una piscina y una zona de barbacoa.
Magnífica villa con fabuloso espacio al aire libre
La planta principal te ofrece un acogedor recibidor con aseo que te lleva a un amplio y luminoso salón con acceso directo al solárium con orientación sureste y espectaculares vistas a la montaña de La Concha. También en esta planta encontrará una moderna cocina totalmente equipada con isla y el comedor. La planta baja tiene 4 dormitorios de invitados con baños en suite y el fabuloso dormitorio principal con vestidor, baño privado y acceso a la terraza y piscina rodeada de un jardín mediterráneo con gazibo y barbacoa ideal para cenar al aire libre. Familiares y amigos. Además, encontrará en este nivel una sala de lavandería, un área de bar, una sala de cine y un gimnasio con sauna y baño. Por último, hay un enorme solárium con jacuzzi y zona de relax y cochera para 2 coches.
Ubicación privilegiada
Nueva Andalucía es el área inmediatamente al norte de Puerto Banús. A menudo se le llama el "Valle del Golf" porque hay 5 campos de golf aquí; Las Brisas, Los Naranjos, Aloha, La Quinta y Banus Executive Golf.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies