Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Nueva Andalucía, Marbella

Ref. CSP-V1836
Precio: 3.350.000 €
Descripción Del Inmueble

Amplia villa clásica
Esta exquisita villa clásica se encuentra en el corazón del valle del golf en Nueva Andalucía, en una zona residencial privilegiada y tranquila.
El proyecto de renovación perfecto
Una propiedad verdaderamente especial que ofrece una excelente oportunidad de inversión como proyecto de renovación. En el interior, esta asombrosa casa consta de un gran vestíbulo, seis hermosas habitaciones con armarios empotrados, cinco lujosos baños, un aseo para invitados, un espacio abierto de generosas dimensiones con chimenea, una sala de estar / comedor, una biblioteca y un rincón de trabajo. Esta espaciosa villa también ofrece una cocina gourmet totalmente equipada con una amplia zona de comedor independiente y un apartamento de invitados independiente. En el exterior, el hermoso jardín subtropical con una gran piscina, cómodas áreas para tomar el sol y relajarse para disfrutar del excelente clima de Marbella durante todo el año.
Excelente ubicación
Esta fabulosa obra maestra es un nuevo nivel de excelencia con acceso directo al Real Golf Club Las Brisas y a poca distancia en automóvil del famoso Puerto Banús con sus restaurantes de moda, boutiques de diseñadores y súper yates, que ofrecen una vida mediterránea de lujo.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies