Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

NUEVA Y EXTRAORDINARIA CASA MODERNA EN ROCIO DE NAGÜELES, MILLA DE ORO DE MARBELLA

Ref. 35291
Precio: 2.990.000 €
Descripción Del Inmueble

NUEVA Y EXTRAORDINARIA CASA MODERNA EN ROCIO DE NAGÜELES, MILLA DE ORO DE MARBELLA

Si está buscando una oportunidad de inversión perfecta en una zona privilegiada de Marbella o soñando con una vida exclusiva en una casa moderna y única a estrenar con impresionantes vistas, no se pierda esta propiedad de alta gama.

Esta propiedad de lujo de diseño se ofrece a la venta en la hermosa y muy prestigiosa zona de Rocío de Nagüeles, Milla de Oro.
El espectacular edificio ecológico con elementos de madera y piedra natural impresiona por su belleza y funcionalidad contemporánea, detalles arquitectónicos sencillos pero exquisitos, patio interior, escalera moderna con peldaños de madera y barandillas de cristal de última generación, concepto de planta abierta, líneas limpias, abundancia de cristal. Las creativas ideas de diseño han traído la naturaleza, y mantienen una conexión entre la casa, sus zonas exteriores y un jardín. La parcela de 1.281 m² proporciona el especial ambiente mediterráneo por el que es famosa la prestigiosa zona.

Las ideas de diseño creativo han traído la naturaleza, y mantienen una conexión entre la casa de alta gama, sus zonas exteriores y los jardines.
Orientada al sur, la casa de 3 niveles de 672 m² ha sido diseñada y construida con excelentes calidades prácticamente a la perfección. Goza de maravillosas vistas al exuberante entorno subtropical, a las montañas y al mar. La planta baja cuenta con un gran espacio dividido por diferentes patios. Un salón, un comedor, una elegante cocina de estilo minimalista con una isla y una despensa, y un aseo de invitados están conectados visualmente. La primera planta alberga 4 dormitorios con suelos de madera y armarios empotrados; la suite principal tiene un jacuzzi incorporado, un salón y una gran terraza privada. El gran sótano, con luz natural y buena ventilación, cuenta con espacio para un gimnasio, una sala de juegos o un 5º dormitorio en suite, un lavadero, un almacén y una sala de máquinas. Un carport tiene 2 plazas de aparcamiento. El jardín con sistema de riego automático y piscina privada está en plena armonía con la casa. Sus pinos se convirtieron en una parte importante del diseño ambiental.

La casa de lujo de última generación se vende con un sistema de domótica, calefacción por suelo radiante en toda la casa, doble acristalamiento, puertas y paredes de cristal, sofisticada iluminación LED, sistema de refrigeración del techo, alarma, barbacoa, preinstalación para paneles solares y fotovoltaicos, etc.

Rodeada de la hermosa naturaleza y de las propiedades de lujo de la consolidada y codiciada zona de la Milla de Oro de Marbella, esta espectacular residencia se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y del mundialmente famoso puerto deportivo de Puerto Banús (5 min). Todo tipo de comodidades están al alcance de la mano: playas y clubes de playa, campos de golf, legendarios hoteles de lujo, clubes nocturnos, boutiques de diseño, restaurantes y bares, clubes de tenis, etc. 1.132 €/Año IBI

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies