Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Exquisita casa andaluza enclavada en una parcela privada en el prestigioso barrio de Casablanca, en la Milla de Oro.

Ref. 35578
Precio: 6.500.000 €
Descripción Del Inmueble

Exquisita casa andaluza enclavada en una parcela privada en el prestigioso barrio de Casablanca, en la Milla de Oro. Una majestuosa villa mediterránea que presume de su privilegiada ubicación, a sólo unos minutos del paseo marítimo de la Milla de Oro.

Esta distinguida zona alberga una gran variedad de servicios de lujo, como hoteles de 5 estrellas, tiendas boutique de diseño, restaurantes de alta cocina y entretenidos clubes de playa. Esta espaciosa propiedad cuenta con una luminosa sala de estar de planta abierta, una acogedora cocina de chef, una barra de desayuno y un comedor, todo ello con fácil acceso a los meticulosamente cuidados terrenos.

Las múltiples zonas de estar al aire libre, la cocina/barbacoa exterior y la zona de comedor dan paso a la resplandeciente piscina y al jacuzzi, todo ello diseñado para aprovechar al máximo el estilo de vida mediterráneo que ofrece Marbella sin esfuerzo. El ala este de la finca alberga tres dormitorios con baño, todos con acceso directo a los greens. La lujosa suite principal, situada completamente en la primera planta, ofrece un enorme vestidor y dos balcones privados, con la impresionante montaña de La Concha como telón de fondo. Otras fantásticas comodidades que ofrece esta finca son una casa de invitados adyacente, con dormitorio en suite y cocina integrada, una sauna y una pintoresca azotea con zonas de estar incorporadas y una chimenea con fantásticas vistas panorámicas que admirar.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies