Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Este es el proyecto de la Villa, más atractiva de la prestigiosa comunidad cerrada de Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile.

Ref. 35577
Precio: 9.000.000 €
Descripción Del Inmueble

Este es el proyecto de la Villa, más atractiva de la prestigiosa comunidad cerrada de Cascada de Camojan, Marbella Golden Mile. Esta impresionante mansión cuenta con un diseño excepcional rodeado de jardines con imponentes robles y una encantadora vegetación. En armonía con su entorno natural, esta propiedad ofrece hermosas vistas al mar, completa privacidad y naturaleza. Presenta un concepto de planta abierta, diseñado para una vida moderna de calidad y un confort óptimo. Distribuida en 3 niveles, la villa disfruta de más de 1.000 m2 de puro lujo, con generosos espacios habitables y dormitorios, cocina de diseño con electrodomésticos Gaggenau de primera calidad, espacios de entretenimiento y bienestar que incluyen sala de cine, SPA de última generación con piscina cubierta, sauna, zonas de relax y gimnasio. Licencia de construcción concedida - Finalización en el tercer trimestre de 2023.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies