Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Marbella, Marbella

Ref. CSP-V2088
Precio: 13.950.000 €
Descripción Del Inmueble

Dentro de una comunidad cerrada exclusiva
Bienvenido a una villa exquisita ubicada dentro de los límites de una comunidad privada exclusiva. Esta propiedad excepcional cuenta con una posición elevada que otorga impresionantes vistas de la majestuosa cordillera de Sierra Blanca. Situada a tiro de piedra de las mejores comodidades de Marbella, como colegios internacionales de renombre, prestigiosos campos de golf y una gran variedad de opciones de compras, esta villa presenta una oportunidad única para una vida de lujo. Con un ambiente sereno al que se puede acceder fácilmente a través de la carretera principal que conecta con el aeropuerto de Málaga en una hora en coche, este lugar es tranquilo y conveniente.

Diseño escandinavo
Esta residencia ejemplifica el diseño escandinavo y ofrece una variedad de comodidades modernas y delicias estéticas. Con 7 dormitorios bien equipados y 6 baños lujosamente diseñados, junto con la comodidad de 2 baños adicionales para invitados, cada aspecto de esta casa rezuma sofisticación. El espacioso dormitorio principal, adornado con vistas panorámicas al mar, exhibe una generosa terraza privada, un opulento baño y un elegante vestidor. Cada dormitorio adicional está cuidadosamente decorado para combinar armoniosamente la elegancia con la comodidad. El nivel inferior de esta villa tiene una base fascinante, con una bodega a medida, un gimnasio amplio y completamente equipado, una sala de yoga serena y un spa de última generación. Disfrute del lujo de una piscina cubierta climatizada, un jacuzzi rejuvenecedor, una relajante sauna, una tranquila sala de masajes e incluso una sala de peluquería dedicada. Ascienda al nivel del ático, dedicado a una sala de cine hecha a medida, que le ofrece el escenario perfecto para el entretenimiento y la relajación.

Impresionante espacio al aire libre
En el exterior, el impresionante espacio al aire libre de la villa atrae, brindando generosas terrazas cubiertas y al aire libre, follaje verde, una amplia piscina y múltiples rincones para relajarse al aire libre. Al ingresar a la impresionante entrada de la villa, rodeada de jardines meticulosamente diseñados, experimentará una abrumadora sensación de tranquilidad y serenidad que define la esencia de esta extraordinaria vivienda. Permítanos guiarlo a través del viaje para hacer de esta villa excepcional su nuevo hogar, donde la vida de lujo se encuentra con el esplendor natural dentro del abrazo de una comunidad privada exclusiva. Contáctenos hoy para programar una visita y sumergirse en el estilo de vida incomparable que le espera.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies