Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Marbella, Marbella

Ref. CSP-V1955
Precio: 4.150.000 €
Descripción Del Inmueble

A distancia a pie de la playa y servicios
Esta villa contemporánea se encuentra en el prestigioso barrio de Casablanca, en la Milla de Oro. Esta hermosa casa se jacta de una ubicación privilegiada, a solo minutos del paseo marítimo de Marbella.

Confort y distribución práctica
Esta hermosa casa se distribuye en tres niveles más un solárium y ofrece vistas a la montaña y vistas parciales al mar. La planta principal cuenta con una cocina de planta abierta, un salón / comedor luminoso con una chimenea de gas de doble cara y ventanas de piso a techo que dan a la terraza y la piscina rodeada de un jardín mediterráneo. Además, encontrará en esta planta un dormitorio de invitados con baño en suite y el dormitorio principal con baño privado y acceso a la terraza. El sótano cuenta con un salón y una zona de bar totalmente amueblados que podrían utilizarse fácilmente para cine en casa, un aseo de invitados, una lavandería y una sala de máquinas. También hay dos dormitorios de invitados con baños en suite. La terraza de la azotea es especialmente impresionante y cuenta con jacuzzi, barbacoa y zona de bar, un rincón chill out completamente amueblado con vistas a la montaña de La Concha por un lado y vistas parciales al Mediterráneo por el otro.

Prestigiosa ubicacion cerca de todo
Considerada una de las mejores ubicaciones de España, la Milla de Oro de Marbella lo tiene todo a mano: restaurantes de alta gama con estrellas Michelin, clubs nocturnos y de playa, boutiques de diseño, hoteles icónicos con servicios de lujo, clubes de tenis y campos de golf. Hay fácil acceso a la autopista AP-7, lo que significa que el antiguo centro de Marbella, el glamuroso Puerto Banús y el Valle del Golf de Nueva Andalucía están literalmente a unos minutos.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies