Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Marbella, Marbella

Ref. CSP-V1948
Precio: 4.200.000 €
Descripción Del Inmueble

A distancia a pie de la playa y servicios
Esta villa contemporánea se encuentra en el prestigioso barrio de Casablanca, en la Milla de Oro. Esta hermosa casa se jacta de una ubicación privilegiada, a solo minutos del paseo marítimo de Marbella.

Confort y distribución práctica
La propiedad cuenta con una luminosa sala familiar de planta abierta completa con puertas corredizas en la terraza, que se abre completamente al exterior. Además, hay una atractiva cocina de chef con una barra de desayuno y un comedor separado, todos con fácil acceso a los jardines tropicales maduros con acogedoras áreas de descanso y una tentadora piscina, diseñados para aprovechar al máximo el estilo de vida mediterráneo que ofrece Marbella. La planta baja también consta de uno de los espaciosos dormitorios con baño, mientras que la planta superior compromete a los otros dos, los cuales dan a sus propias terrazas privadas.

Prestigiosa ubicacion cerca de todo
Considerada una de las mejores ubicaciones de España, la Milla de Oro de Marbella lo tiene todo a mano: restaurantes de alta gama con estrellas Michelin, clubs nocturnos y de playa, boutiques de diseño, hoteles icónicos con servicios de lujo, clubes de tenis y campos de golf. Hay fácil acceso a la autopista AP-7, lo que significa que el antiguo centro de Marbella, el glamuroso Puerto Banús y el Valle del Golf de Nueva Andalucía están literalmente a unos minutos.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies