Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Marbella, Marbella

Ref. CSP-V1943
Precio: 3.950.000 €
Descripción Del Inmueble

Ubicación fantástica
Villa a estrenar ubicada en la prestigiosa y cotizada Milla de Oro de Marbella a poca distancia del famoso Marbella Club Hotel y Puente Romano, todos los servicios están cerca, los mejores restaurantes, boutiques, vida nocturna y también increíbles playas de arena. .

Villa contemporánea orientada al sur
Esta villa contemporánea tiene tres niveles y ofrece vistas panorámicas al mar. En el nivel principal encontrará un amplio y acogedor vestíbulo con aseo, un amplio y luminoso salón - comedor y una cocina americana totalmente equipada. Desde todas las habitaciones tiene acceso al espacio exterior perfecto para el entretenimiento o para cenar al aire libre con amigos y familiares gracias a su piscina, hermoso jardín y terraza. La planta superior consta de dos dormitorios de invitados con baño en suite y el dormitorio principal con baño privado y vestidor. La planta baja consta de dormitorios de invitados con baño en suite, un gimnasio y una sala de entretenimiento. También hay aparcamiento para 3 coches. Esta espléndida villa estará lista en 2023.

Prestigiosa ubicacion cerca de todo
Considerada una de las mejores ubicaciones de España, la Milla de Oro de Marbella lo tiene todo al alcance de la mano: restaurantes de alta gama con estrellas Michelin, clubs nocturnos y de playa, boutiques de diseño, hoteles icónicos con servicios de lujo, clubes de tenis y campos de golf. Hay fácil acceso a la autopista AP-7, lo que significa que el antiguo centro de Marbella, el glamuroso Puerto Banús y el Valle del Golf de Nueva Andalucía están literalmente a unos minutos.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies