Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Marbella, Marbella

Ref. CSP-V1923
Precio: 11.000.000 €
Descripción Del Inmueble

Vistas espectaculares al mar mediterráneo y al paisaje de marbella
Esta fantástica villa se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Marbella y ofrece magníficas vistas al mar Mediterráneo, la costa de África y la montaña más alta de Marbella, La Concha. Esta majestuosa casa está construida con las mejores calidades y diseñada por un Arquitecto de renombre que la integró en el paisaje natural de la zona.

Elegante villa clásica
Al entrar en la Villa, le da la bienvenida un acogedor vestíbulo que se abre a un amplio salón con chimenea, un comedor, una oficina, un aseo de invitados y una cocina totalmente equipada. La planta baja consta de un baño turco, sauna, lavadero, aseo de invitados y 2 dormitorios de invitados separados con baño en suite o para el servicio. La planta superior consta de 5 dormitorios con baño en suite y con acceso directo a amplias terrazas desde donde se pueden admirar las fantásticas vistas al mar y a la montaña. Esta increíble propiedad cuenta con domótica, piscina climatizada, sistema de riego automático, televisión por satélite, mucho espacio de almacenamiento, luces de jardín y mucho más.

Una parcela privilegiada en una ubicación de prestigio
La villa se encuentra en una parcela privilegiada al este de Marbella, una ubicación ideal muy cerca de todas las maravillas de la Costa del Sol. Desde aquí puede explorar todo lo que Marbella tiene para ofrecer, incluidas las bonitas calles empedradas del casco antiguo, los hermosos paseos bordeados de elegantes restaurantes, uno de los centros comerciales más grandes de la costa donde se pueden encontrar todas las cadenas de la calle principal y casi todos los deportes. Actividad que incluye tenis de clase mundial, vela y golf.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies