Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Marbella, Marbella

Ref. CSP-V1904
Precio: 9.000.000 €
Descripción Del Inmueble

Obra maestra arquitectónica de lujo
Aislada de forma segura detrás de las grandes puertas de la exclusiva comunidad residencial de Camojan, se encuentra una obra maestra arquitectónica sobre más de 2000 m2 de terreno, que pronto se completará con una meticulosa atención al diseño y los detalles. Construida en completa armonía con su exuberante entorno natural, el flujo continuo interior/exterior crea espacios acogedores para el entretenimiento y el disfrute del clima mediterráneo en sus amplias terrazas y para cocinar al aire libre rodeados de jardines paisajísticos.

Diseño impecable combinado con especificaciones de alta calidad
Un diseño innovador de última generación, que incluye 7 dormitorios, 8 baños, espacios de vida elegantes que incluyen una cocina de chef de primera línea, áreas de estar y comedor elegantes, piscina cubierta de lujo, áreas de spa y gimnasio, bar sofisticado y bodega y un lujoso dormitorio principal con baño en suite con vestidores y baños para él y para ella.

Ubicación inmejorable
Impresionante villa en Marbella, situada en la comunidad más exclusiva y segura conocida como Cascada de Camojan, llamada así por sus famosas cascadas. Esta finca está enclavada en las faldas de la hermosa montaña de La Concha, símbolo de la Sierra de las Nieves.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies