Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Marbella, Marbella

Ref. CSP-V1887
Precio: 1.950.000 €
Descripción Del Inmueble

Fantástica villa reformada con las más altas calidades
Hermosa villa recién renovada con vistas al mar en la urbanización más solicitada "Cascada de Camojan". Esta villa ha sido reformada con los más altos estándares de calidad y mantenida en perfectas condiciones. Con su mezcla de arquitectura moderna y andaluza, encaja perfectamente en su entorno en las faldas de la montaña "La Concha". La casa tiene calefacción por suelo radiante, cocina de la más alta calidad, sauna, amplio garaje doble, jardín y piscina bien cuidados, ¡Y mucho más! ¡Una oportunidad muy rara de poseer una villa a un precio razonable en la ubicación más exclusiva de Marbella!

Una ubicación céntrica
En Cascada de Camojan, los altos niveles de privacidad no están asociados con el aislamiento de otros resorts. Como resultado, el centro de Marbella, así como los mejores restaurantes y tiendas de lujo de la Milla de Oro, están a poca distancia en coche de su puerta principal. El emblemático barrio de Puerto Banús, con su vibrante vida nocturna, también es fácilmente accesible desde el complejo.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies