Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Marbella, Marbella

Ref. CSP-V1541
Precio: 4.400.000 €
Descripción Del Inmueble

Nueva villa de diseño contemporáneo recientemente terminada en un lote de esquina convenientemente ubicado en Marbella con vistas panorámicas al mar. Este sitio residencial ofrece una calidad de vida al estar muy cerca del centro de Marbella, con acceso cercano a la autopista que conduce directamente al aeropuerto de Málaga. Esta magnífica villa contemporánea ha sido diseñada para ofrecer confort y calidad de vida en cada una de sus habitaciones. Una cuidadosa selección de materiales e instalaciones lo convierten en una obra maestra codiciada que cumple con los requisitos más exigentes. En la planta baja, los espacios fluidos modernos e integrados integran una sala de estar con chimenea, un comedor y una gran cocina adyacente equipada con electrodomésticos de primera calidad. Los suntuosos techos enmarcan ventanas panorámicas con vistas a la terraza y al jardín con piscina. Además, hay dos dormitorios adicionales en esta planta. En la primera planta, los dormitorios ofrecen espacios amplios y luminosos gracias a las ventanas panorámicas y los techos altos. Todas las habitaciones en el piso superior ofrecen impresionantes vistas al mar y áreas verdes adyacentes. El garaje ofrece un cómodo espacio de estacionamiento para 2 autos. Dos amplias habitaciones en el sótano se pueden usar como salas de cine, gimnasio y spa.

Marbella Sierra Blanca es uno de los desarrollos residenciales más buscados y exclusivos de Europa. Esta es la mejor ubicación en el sur de España y ha sido un refugio relativo para los inversores adinerados que buscan bienes raíces de lujo en el mercado español. Sierra Blanca es un desarrollo muy tranquilo, perfectamente ubicado a solo 3 minutos en automóvil de las tiendas, la playa y 5 minutos de la ciudad de Marbella. También está a sólo 7 minutos en coche de Puerto Banús.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies