Descripción Del Inmueble
Complejo residencial exclusivo
Un exclusivo complejo residencial cerrado de villas de última generación. Ubicado en las colinas y a tiro de piedra del centro de Marbella, ofrece un estilo de vida extraordinario con comodidades y servicios de 5 * para una vida de lujo sin problemas. Situada en un entorno inmejorable, rodeada de una naturaleza impresionante en un entorno tranquilo con unas vistas espectaculares sobre el valle y el mar Mediterráneo.
Concepto innovador
Exquisitas villas privadas que ofrecen un concepto innovador que permite la personalización y la flexibilidad para crear una villa que satisfaga sus necesidades y demandas. Hay cuatro opciones de diseño espectaculares para elegir. Todos ellos con más de 800 m2 construidos y con disponibilidad de cuatro o cinco dormitorios en suite, techos altos, zonas ajardinadas y piscinas. Arquitectónicamente armonioso con materiales de la más alta calidad y las últimas tendencias en diseño y tecnología. Además de las características estándar de alta gama, que incluyen ascensor privado, cocina de diseño italiano, chimenea, piscinas infinitas de agua salada, amplia zona de entretenimiento, la última tecnología y calefacción por suelo radiante, se propone una amplia gama de opciones y extras para hacer de su villa suya. La comunidad cerrada contará con numerosas comodidades, como club de propietarios, administrador del complejo, servicio de conserjería, administración de propiedades, cancha de tenis, spa y gimnasio, y mucho más.
Entre montañas y mar
Este complejo residencial privado más exclusivo del sur de España se encuentra en las estribaciones de la reserva natural de la Sierra de Las Nieves, justo por encima del centro de Marbella y cuenta con impresionantes vistas al Bahía de Marbella y la Costa del Sol. La tranquilidad, el aire puro y la serenidad son parte del estilo de vida de los residentes que viven en una ubicación privilegiada incomparable rodeada de una magnífica naturaleza preservada mientras tienen a pocos pasos el centro de Marbella con sus hermosas playas, restaurantes de alta gama y un estilo de vida lujoso.