Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Marbella, Marbella

Ref. CSP-ND1433
Precio: 1.550.000 €
Descripción Del Inmueble

Distancia a pie de la ciudad de marbella
Nueva promoción de 8 villas independientes ubicadas en Marbella. De nueva construcción en parcelas individuales con un diseño innovador, estas villas son amplias y luminosas, con jardín y piscina. El complejo combina lujo y naturaleza en un entorno excepcional. Estas villas únicas están diseñadas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo de una manera relajada.

Luminoso y espacioso
Estas propiedades excepcionales cuentan con cocinas americanas totalmente equipadas con electrodomésticos, aire acondicionado air-zone, calefacción por suelo radiante y amplias terrazas. Además, cuenta con dos estacionamientos subterráneos y un amplio sótano con luz natural que se puede personalizar según los gustos y estilo de vida de cada familia.

Villas de 4 dormitorios desde 1.550.000 a 1.950.000 euros

Ubicación fantástica
El complejo se encuentra próximo a calles tranquilas con colegios, club de padel El Mirador, Monte Paraíso Golf and Country Club, etc. Se encuentra muy cerca del centro de Marbella ya menos de 5 minutos del centro comercial La Cañada. Cuatro de las villas están orientadas al sureste y las otras cuatro al suroeste. Todos tienen magníficas vistas al mar.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies