Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Marbella, Marbella

Ref. CSP-ND1405
Precio: 3.516.700 €
Descripción Del Inmueble

Nueva villa de lujo con lo último en diseño moderno
Esta increíble villa ultramoderna en venta en el corazón de la Milla de Oro de Marbella es perfecta para aquellos que buscan calidad, lujo y glamour. Esta villa contemporánea orientada al sur estará lista en 2022. Construida con las más altas especificaciones, esta espectacular casa realmente se destaca del resto debido a sus excepcionales elementos arquitectónicos y exquisitas características de diseño interior. La elegante casa se distribuye en 3 niveles, que comprende un hall de entrada, un luminoso salón comedor de planta abierta, una elegante cocina totalmente equipada, 4 dormitorios y 4 baños. Las características adicionales incluyen áreas de almacenamiento, lavandería y maquinaria, un garaje privado y áreas de entretenimiento interiores y exteriores. Las zonas exteriores de relax, solárium y terrazas permiten disfrutar durante todo el año del mejor clima de Europa continental. Una piscina con solárium está rodeada de inmaculados jardines.

Prestigiosa situación cerca de todo
Considerada una de las mejores direcciones de España, la Milla de Oro de Marbella lo tiene todo al alcance de la mano: restaurantes de lujo con estrellas Michelin, clubs nocturnos y de playa, boutiques de diseño, hoteles icónicos con servicios de lujo, clubs de tenis y campos de golf. Hay fácil acceso a la autopista AP-7, lo que significa que el casco antiguo de Marbella, el glamuroso Puerto Banús y el valle del golf de Nueva Andalucía están literalmente a unos minutos.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies