Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Marbella, Marbella

Ref. CSP-ND1247
Precio: 3.250.000 €
Descripción Del Inmueble

Villas contemporáneas y junto a la playa
Villas únicas junto a la playa y contemporáneas que disfrutan de una ubicación privilegiada en la Milla de Oro de Marbella. La ubicación ofrece una gran variedad de actividades, como clubes de salud y tenis de primera clase, un sinfín de instalaciones de deportes acuáticos y, por supuesto, algunos de los mejores campos de golf de Europa justo a su puerta. Todos los servicios están al alcance de la mano, incluyendo las instalaciones comerciales y gastronómicas más exclusivas.

La mejor ubicación
El proyecto consta de cuatro villas, cada una de las cuales ofrece planta baja, primera planta y sótano de 434m2, con 5 dormitorios, 5 baños y aseo de invitados, una amplia cocina y todo lo necesario para hacer su vida más cómoda. Las encantadoras zonas para tomar el sol y chill out con piscina privada, las elegantes terrazas y el solárium con vistas al mar son perfectos para relajarse, cenar y socializar. En el interior de las villas apreciará inmediatamente un diseño bien pensado y la alta calidad de los materiales de construcción elegidos para estas magníficas viviendas. Diseñadas para ser construidas con los más altos estándares, es la elección perfecta para aquellos que valoran la comodidad y la vida de alta calidad en una de las mejores ubicaciones dentro de Marbella, el destino más elegante y con clase de España que ofrece un estilo de vida glamuroso en un hermoso entorno.

área
La Milla de Oro es un bulevar bordeado de palmeras que corre paralelo a su gloriosa costa con playas de arena a un lado y el icónico telón de fondo de la montaña de La Concha y la Sierra al otro. La zona se divide en playa y montaña por la carretera de la costa desde el oeste de Marbella hasta el mundialmente conocido Puerto Banús. La Milla de Oro es una de las zonas más solicitadas en cuanto a propiedades tanto para residencia como para uso vacacional debido a su posición entre Marbella y Puerto Banús. Es la zona más emblemática de Marbella. Distinción, privilegio y lujo son la mejor definición de la Milla de Oro.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies