Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Guadalmina Baja, Marbella

Ref. CSP-V1869
Precio: 3.100.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa contemporánea cerca del mar
Impresionante villa contemporánea cerca del mar en venta en Casasola-Guadalmina Baja, terminada a finales de 2016. Esta hermosa casa fue construida con los últimos estándares europeos utilizando solo materiales de la mejor calidad y tecnología respetuosa con el medio ambiente.

Interiores elegantes y modernos
La elegante villa de cuatro dormitorios con baño tiene una luminosa sala de estar con chimenea de gas central, una cocina comedor gourmet y varias terrazas, incluida una impresionante terraza en la azotea con jacuzzi, así como una piscina privada rodeada de jardines paisajísticos. Situada en una de las zonas más consolidadas de Marbella Oeste, sinónimo de propiedades de lujo, cerca de un colegio bilingüe de primer nivel, dos campos de golf, tiendas, restaurantes y a sólo 3 minutos andando de la playa.

Barrio
Casasola, junto a Guadalmina Baja, es una prestigiosa y tranquila zona residencial junto al mar, rodeada de campos de golf. Ofrece fácil acceso a todas las comodidades de Guadalmina, a cinco minutos en coche encontrará el famoso Puerto Banús y a diez minutos Estepona.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies