Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Valle Romano, Estepona

Ref. CSP-V1886
Precio: 1.499.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa moderna y contemporánea a estrenar con una vista al mar increíble
¡Fantástica oportunidad de poseer una nueva villa contemporánea con vistas panorámicas tanto al mar como al campo de golf de Valle Romano, uno de los campos de golf más populares de la Costa del Sol! ¡Esta lujosa casa moderna está lista para mudarse y viene completamente amueblada! El diseño moderno y elegante, tiene grandes ventanas del suelo al techo en todas partes. El magnífico solárium en la azotea, la elegante piscina y el jardín complementan a la perfección esta villa de última generación. Una excelente inversión para aquellos que deseen comprar la casa de sus sueños en un campo de golf y cerca de las playas y el puerto deportivo de Estepona.

Excelente ubicacion cerca de marina y campo de golf
La ubicación estratégica sitúa a la villa muy cerca de una amplia gama de servicios manteniendo la necesaria privacidad y calidad de vida en un entorno exclusivo. La propiedad está a minutos de varias playas ya 20 minutos de Marbella. Rodeado de un magnífico campo de golf y disfruta de unas vistas privilegiadas al mar ya la montaña. A pocos minutos en coche podrá disfrutar de las playas y del puerto deportivo de la animada localidad española de Estepona.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies