Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Estepona, Estepona

Ref. CSP-V2044
Precio: 2.500.000 €
Descripción Del Inmueble

A distancia a pie de las comodidades
Increíble villa contemporánea ubicada entre Marbella y Estepona, a poca distancia de restaurantes, bares, tiendas, supermercados, acogedoras plazas y mucho más. Ofreciendo exuberantes jardines privados y una atractiva piscina, esta elegante villa con acabados superiores fusiona al máximo los espacios interiores y exteriores.

Diseño elegante y contemporáneo
La cocina, el comedor y el salón de primera categoría se combinan en una espaciosa área abierta que es en gran medida el corazón de la casa, pero desliza las puertas hacia la terraza y creas una dimensión completamente nueva en la que el espacio habitable se amplía tanto en tamaño y alcance. En la planta principal de esta hermosa casa encontrará un amplio y luminoso salón - comedor, una cocina moderna totalmente equipada con isla y una gran oficina con acceso al increíble espacio exterior que cuenta con una piscina infinita de agua salada, una cocina exterior y terraza cubierta. Y descubierta ideal para relajarse o cenar al aire libre con familiares y amigos. En la planta superior, encontrará el elegante dormitorio principal con baño en suite y vestidor y 2 dormitorios de invitados que comparten un baño familiar y con acceso a la terraza. El nivel inferior consta de un gimnasio con sauna y jacuzzi, una sala de cine, un dormitorio de invitados, un baño, un lavadero, un trastero y una sala técnica. Finalmente hay una cochera para 2 autos.

La zona
La ubicación es inmejorable, la Nueva Milla de Oro ofrece maravillosas playas y el paseo marítimo donde podrá disfrutar paseando de chiringuitos, tiendas y parque infantil. También encontrará a muy poca distancia escuelas internacionales, hospitales, campos de golf, clubes de playa, excelentes restaurantes, centros de ocio, safari park y el centro ecuestre local.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies