Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Estepona, Estepona

Ref. CSP-V1971
Precio: 1.200.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa contemporánea en construcción
Esta nueva villa contemporánea con espectaculares vistas al mar y la montaña se encuentra en la zona residencial bien establecida de Buenas Noches al oeste de Estepona, a poca distancia de la playa y a poca distancia en coche de muchos servicios, incluida la encantadora ciudad de Estepona con su famoso puerto deportivo.

Especificaciones de construcción de alta calidad
La villa se distribuye en 3 niveles, la villa fue construida utilizando solo los mejores materiales. Esta exclusiva propiedad tiene un diseño funcional y sostenible, utilizando las últimas técnicas para tener un edificio ecológico y de bajo mantenimiento. Las habitaciones son espaciosas y fluyen con planes que incluyen una villa moderna de tres habitaciones y tres baños, con una gran sala de estar-comedor-cocina de planta abierta y todas las habitaciones se conectan perfectamente con el exterior, donde uno puede realmente disfrutar de un estilo de vida al aire libre. . También hay un gran sótano con luz natural donde el futuro propietario puede crear una sala de juegos, una sala de cine, una bodega o incluso dormitorios adicionales. Esta hermosa casa tiene aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, solárium, piscina infinita y mucho más.

Región
A solo 15 minutos al este encontrará excelentes restaurantes, clubes exclusivos y clubes náuticos, mientras que los campos de polo y el puerto deportivo de lujo de Sotogrande están a 15 minutos al oeste, todos conectados por la carretera costera principal. En la encantadora ciudad de Estepona hay mucho para disfrutar con la encantadora zona del puerto deportivo que ofrece una selección de restaurantes, mientras que el pintoresco casco antiguo ofrece un laberinto de calles para explorar y el paseo marítimo es el lugar ideal para pasear con tus amigos y amigos. Familia disfrutando de fabulosas vistas.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies