Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Estepona, Estepona

Ref. CSP-V1953
Precio: 4.995.000 €
Descripción Del Inmueble

Moderno con toques clásicos
Nueva villa llave en mano junto a la playa que presenta un magnífico diseño contemporáneo con toques clásicos, situada en el exclusivo y muy solicitado barrio de Casasola-Guadalmina Baja, a solo 400 metros a pie de la playa.

Casa familiar perfecta
Esta hermosa vivienda cuenta con un total de cinco habitaciones dobles con cuatro baños, un luminoso salón-comedor diáfano, una cocina gourmet equipada con electrodomésticos de primeras marcas, y todo comunicado con fabulosos exteriores. Aquí uno puede realmente disfrutar de una experiencia al aire libre con una terraza de uso durante todo el año equipada con piscina privada y casa de barbacoa, todo ello rodeado de jardines mediterráneos.

Ubicación impresionante
Situada en el corazón del Triángulo de Oro, Casasola está a solo unos minutos del hermoso casco antiguo andaluz de Estepona y de la zona más exclusiva de Marbella como Guadalmina, San Pedro de Alcántara y el prestigioso puerto de Puerto Banús, donde se encuentran restaurantes con estrellas Michelin y famosos clubes de playa se mezclan con tiendas de marcas exclusivas.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies