Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Estepona, Estepona

Ref. CSP-V1935
Precio: 2.950.000 €
Descripción Del Inmueble

Cerca de todo tipo de comodidades
Villa clásica ubicada en la Nueva Milla de Oro, cerca de la comunidad cerrada de Los Flamingos que alberga 3 magníficos campos de golf y el renombrado Hotel y SPA Villa Padierna. También está cerca del encantador pueblo de La Cancelada, que cuenta con un sinfín de restaurantes, bares, tiendas, supermercados, acogedoras plazas y mucho más.

Comunidad cerrada
Esta espaciosa villa está ubicada en una pequeña comunidad cerrada donde puede disfrutar de privacidad y tranquilidad. Al ingresar a esta hermosa casa, encontrará un gran salón con chimenea de leña, un comedor separado, una cocina totalmente equipada, 2 dormitorios de invitados, uno de los cuales con baño en suite y un baño familiar. Desde este nivel, tiene acceso directo al espacio exterior con terrazas y piscina rodeada de un jardín maduro bien mantenido. La planta superior consta de 3 dormitorios de invitados, un baño familiar y el dormitorio principal con baño en suite y acceso a una terraza privada. La planta baja consta de una sala de entretenimiento, 3 dormitorios de invitados más con baño, un baño familiar y un trastero.

La zona
La ubicación es inmejorable, la Nueva Milla de Oro ofrece maravillosas playas y el paseo marítimo donde disfrutar caminando de chiringuitos, tiendas y parques infantiles. A muy poca distancia en coche también encontrará colegios internacionales, hospitales, campos de golf, clubs de playa, finos restaurantes, centros de ocio, el parque safari Selwo Aventura y una Escuela de Arte Ecuestre.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies