Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND969
Precio: 3.200.000 €
Descripción Del Inmueble

Fantásticas vistas al mar y diseño elegante
Este exclusivo desarrollo de villas de lujo ofrece alojamiento de hasta 6 habitaciones con baño y un amplio espacio para disfrutar de las vistas únicas al mar.Diseñado para maximizar el flujo interior-exterior tan esencial para vivir en la Costa del Sol, las casas están diseñadas en un aspecto visual. Conexión para integrar la casa en el paisaje. Estas lujosas villas es un proyecto que lo tiene todo: una ubicación fantástica y un paisaje impresionante que cruza el Mediterráneo extendiéndose hasta África y desapareciendo en el horizonte. La planta baja consta de un acogedor recibidor con aseo, un luminoso salón / comedor, una cocina americana totalmente equipada y una barra independiente que podría ser el cuarto dormitorio gracias a su baño. La planta superior tiene 2 dormitorios de invitados con baños en suite y el fabuloso dormitorio principal con baño privado y terraza privada donde se pueden admirar las impresionantes vistas del mar Mediterráneo.
Crea tu casa a tu gusto
En la planta baja existe la posibilidad de organizar su nuevo hogar a su gusto con un Spa, un gimnasio o un dormitorio adicional gracias a la luz natural. También tienes la opción de añadir un solárium, ampliar las terrazas cubiertas, una chimenea exterior, una bodega refrigerada y mucho más. Estas opciones tienen un costo adicional.
Ubicación ideal
La playa está a solo 5 minutos en coche, a 8 minutos del centro de Estepona ya 10 minutos de Puerto Banús con el centro de Marbella a solo 15 minutos.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies