Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Estepona, Estepona

Ref. CSP-ND1445
Precio: 2.850.000 €
Descripción Del Inmueble

Increíble ubicación
Este nuevo desarrollo consta de 9 lujosas residencias privadas, ubicadas en una de las zonas más solicitadas de la nueva Milla de Oro, a solo minutos del prestigioso puerto deportivo de Puerto Banús y la ciudad de Marbella. Rodeadas de vastos espacios verdes, las villas están situadas en un lugar aislado y tranquilo con vistas abiertas. Justo al lado de las playas más hermosas de Marbella, varios campos de golf galardonados y una gran cantidad de servicios locales, el área que rodea este complejo ha sido durante mucho tiempo uno de los lugares más deseables a lo largo de este tramo de costa.

Un proyecto residencial exclusivo
En la planta baja encontrará un amplio salón comedor con acceso directo al jardín y la piscina, una moderna y práctica cocina totalmente equipada con electrodomésticos de marca alemana de alta calidad y un dormitorio de invitados con baño en suite. La planta superior consta de 2 dormitorios de invitados con baño en suite y el dormitorio principal con baño privado y vestidor. Las villas están equipadas con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y algunas de ellas con persianas eléctricas. Todos los dormitorios tienen suelo de madera, dándoles una sensación de calidez y elegancia en una combinación perfecta de funcionalidad y comodidad. También existe la opción de instalar un jacuzzi y un montacargas directamente desde la cocina hasta la zona de comedor y barbacoa del solárium. El espacioso sótano polivalente también se puede personalizar por completo, con la posibilidad de añadir más dormitorios, una sala de fitness o una sala de juegos y estudio. Además, cada villa dispone de 2 plazas de aparcamiento cubiertas así como de un amplio trastero con multitud de usos.

área
El Paraíso es un desarrollo exclusivo de villas, apartamentos, casas adosadas, tiendas y restaurantes con un hotel de 4 estrellas y un campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por Gary Player. El desarrollo en El Paraíso está estrictamente regulado para preservar el ambiente exclusivo de toda la zona. El Paraíso está aproximadamente a 10 minutos en coche de Estepona y San Pedro, cerca del mundialmente famoso puerto deportivo de Puerto Banús y a una hora en coche de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Villa de 4 dormitorios desde 2.850.000 hasta 2.995.000 euros
Villa de 3 dormitorios (última unidad) 2.775.000 euros

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies