Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en El Paraiso, Estepona

Ref. CSP-V1924
Precio: 6.990.000 €
Descripción Del Inmueble

Increíble villa contemporánea con vistas panorámicas al mar mediterráneo
Esta increíble villa contemporánea en venta en El Paraíso, Estepona, está construida con los más altos estándares de calidad. La villa tiene vistas panorámicas al mar ya la montaña. El diseño interior es sofisticado, limpio, luminoso y aireado. La impresionante entrada lo lleva a una sala de estar abierta con cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y un elegante comedor. Toda la planta baja tiene ventanas de suelo a techo que ofrecen vistas panorámicas con acceso directo a la terraza principal. También en este nivel, encontrará un aseo y un dormitorio de invitados con baño en suite, que también podría usarse como oficina. El nivel superior consta de dos amplios dormitorios dobles de invitados con baño en suite, dormitorio principal con baño en suite y vestidor que conduce a una gran terraza que ofrece hermosas vistas de la costa.

Características impresionantes
Esta lujosa propiedad de estilo contemporáneo se extiende sobre cuatro plantas y cuenta con ascensor de cristal, piscina infinita, jacuzzi, gimnasio, sauna, cine en casa y varias salas de juegos. También hay un moderno bar bodega que es perfecto para los amantes del vino. El garaje subterráneo tiene espacio para hasta diez coches. Hay amplias terrazas soleadas y un jardín mediterráneo maduro con elementos de agua que hacen de esta propiedad un lugar tranquilo y apacible y el hogar perfecto para relajarse.

área
El pueblo de Benahavis se ha mantenido notablemente intacto, con sus callejuelas estrechas y sinuosas y sus casas encaladas que rodean el centro del pueblo, que está repleto de excelentes restaurantes. La cocina es tan importante aquí que Benahavis tiene su propia escuela de cocina llamada "Dieta Mediterranea". Hay 9 campos de golf en la zona, uno de los cuales es La Zagaleta, una mansión club muy exclusiva que contribuye al estatus de Benahavís como el municipio más rico de Andalucía. El camino hasta la ciudad de Benahavís serpentea junto al río Guadalmina, donde puedes encontrar hermosas rutas de senderismo y senderos fluviales. Benahavis es ideal para cualquiera que busque comprar una propiedad en un lugar tranquilo pero no en medio de la nada. No está sobreconstruido; está rodeado de hermosos paisajes y colinas, pero está a solo 5 minutos por la carretera de la playa.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies