Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en El Paraiso, Estepona

Ref. CSP-V1899
Precio: 2.590.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa contemporánea con impresionantes vistas al mar
Una villa única de 4 dormitorios con impresionantes vistas y jardines ubicada en Benahávis en la conocida zona de Paraiso Alto. La villa tiene una superficie construida de 570 m2 con 4 dormitorios y 5 baños distribuidos en tres plantas (hay espacio para añadir un quinto dormitorio y otro baño). La villa ofrece impresionantes vistas al mar y se encuentra en un inmaculado jardín con una hermosa piscina privada. La propiedad también disfruta de muchos lujos destacados como un gimnasio, sala de cine, calefacción por suelo radiante, sistema de alarma, cámara de vigilancia, sensores perimetrales y mucho más. Con una ubicación ideal, a solo un corto trayecto en coche de la playa y de un sinfín de servicios en los alrededores.

Ubicación ideal con todo a la puerta
El Paraíso es un desarrollo exclusivo de villas, apartamentos, casas adosadas, tiendas y restaurantes con un hotel de 4 estrellas y un campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por Gary Player. El desarrollo en El Paraíso está estrictamente regulado para preservar el ambiente exclusivo de toda la zona. El Paraíso está aproximadamente a 10 minutos en coche de Estepona y San Pedro en la Nueva Milla de Oro, cerca del mundialmente famoso puerto deportivo de Puerto Banús ya una hora en coche de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies