Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en El Paraiso, Estepona

Ref. CSP-V1854
Precio: 3.700.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa de estilo clásico
Esta impresionante villa de estilo clásico construida con los mejores materiales se encuentra al oeste de Marbella en las colinas de El Paraíso y disfruta de impresionantes vistas al mar, las montañas, el valle y el campo de golf.

Amplio alojamiento con excepcional vista
Al ingresar a esta hermosa casa, es recibido por un gran salón con techos de doble altura y una majestuosa escalera. En el mismo nivel se encuentra un amplio salón-comedor, una cocina totalmente equipada, un comedor, un despacho y una habitación doble con baño. Cada habitación tiene acceso a la terraza cubierta o descubierta que lo lleva a una gran parcela hermosamente ajardinada con árboles mediterráneos maduros, palmeras y tiene una piscina espectacular con una vista fascinante de la costa y el mar Mediterráneo. De hecho, este mismo grado de opulencia es evidente en el resto de la villa, donde no se han reparado en gastos para crear la casa lujosa perfecta. El primer piso consta de dos enormes dormitorios dobles para invitados con baños en suite y el dormitorio principal con baño privado, vestidor y acceso a una terraza privada donde se puede disfrutar de una impresionante vista panorámica sobre el valle y el azul brillante del mar Mediterráneo. Finalmente, la planta baja ofrece una bodega, otra habitación, un lavadero, un garaje para 3 autos y un departamento con sala / comedor, cocineta, un dormitorio y un baño, ideal para el alojamiento del personal.

Zona bien establecida
Esta hermosa casa está ubicada en una zona bien establecida rodeada de villas y a minutos de todos los servicios como restaurantes, cafeterías, supermercados, farmacia, etc. Situado a no más de 15 minutos de Puerto Banús y Marbella.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies