Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en La Alqueria, Benahavís

Ref. CSP-V1881
Precio: 3.250.000 €
Descripción Del Inmueble

Increíble villa moderna con abundantes instalaciones de lujo
Esta villa es una fabulosa casa contemporánea con impresionantes vistas panorámicas al campo de golf, al mar y a la montaña. Con un diseño de planta abierta, techos altos y mucha luz, espacios luminosos y abiertos. La villa cuenta con amplias zonas de estar con 7 dormitorios, 6 baños, salón, comedor y salas de entretenimiento y una cocina de alta tecnología totalmente equipada. La villa es perfecta para el entretenimiento con sus sistemas automatizados, piscina climatizada, jacuzzi, sala de juegos, sala de cine y mucho más. Los espacios exteriores bellamente diseñados cuentan con numerosas terrazas en diferentes niveles, jardines cuidados y aparcamiento seguro para 5 coches.

Ubicación muy solicitada
La Alquería se encuentra dentro del llamado Triángulo de Oro que es una de las zonas más populares de la Costa del Sol, que va desde Estepona a Marbella a lo largo de la costa del Mar Mediterráneo y hacia el interior hacia Benahavis. La Villa está a sólo unos minutos en coche de la playa, a unos 5 km de la pintoresca ciudad de San Pedro y a menos de 10 minutos en coche de Puerto Banús y 15 minutos de Marbella.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies