Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en La Alqueria, Benahavís

Ref. CSP-V1870
Precio: 2.690.000 €
Descripción Del Inmueble

Plan de vida contemporáneo abierto con hermosas vistas
La villa está situada en la ubicación privilegiada en primera línea de golf de La Alqueria. La Alqueria se está convirtiendo en uno de los lugares más deseables en el área de Marbella a medida que se consolida con casas contemporáneas de nueva construcción, con seguridad las 24 horas. La villa en sí está orientada al oeste, lo que le permite disfrutar de las hermosas puestas de sol y tiene impresionantes vistas sobre el campo de golf, el lago y las montañas circundantes. Aunque la villa ofrece estas increíbles vistas desde casi todas las áreas de la propiedad, aún mantiene su privacidad. El diseño contemporáneo, el acabado de alta calidad y la cuidadosa distribución del espacio le permiten disfrutar de una vida cómoda y lujosa.

Una residencia que tiene todo lo que puedes desear
La sala de estar principal es de diseño abierto con el salón, el comedor y la cocina, todos se abren a la terraza, la piscina y el jardín. La planta superior alberga el dormitorio principal en suite, otra suite de invitados y otros 2 dormitorios que se abren a la terraza superior donde se puede disfrutar de las hermosas vistas. El nivel inferior ofrece un gimnasio totalmente equipado, sala de cine, lavandería, trastero y garaje para 2 coches. La zona exterior ofrece varios espacios, permitiendo que todo el mundo encuentre su pedacito de paraíso: la zona de barbacoa junto a la cocina, la zona de estar en la terraza principal, la zona de hamacas junto a la piscina infinity y también la zona ajardinada donde relajarse y ¡Disfruta el sol!

Ideal ubicación
La Alqueria se encuentra dentro del llamado Triángulo de Oro, que es una de las zonas más populares de la Costa del Sol, que se extiende desde Estepona hasta Marbella a lo largo de la costa del Mar Mediterráneo y tierra adentro hacia Benahavis. La Villa está a solo unos minutos en coche de la playa, a unos 5 km del pintoresco pueblo de San Pedro ya menos de 10 minutos en coche de Puerto Banús. Dentro de La Alqueria encontrarás un supermercado, colegio internacional y por supuesto el Campo de Golf La Atalaya.

área
El hermoso pueblo de montaña de Benahavis se ha mantenido notablemente intacto, con sus callejuelas estrechas y sinuosas y casas encaladas que rodean el centro del pueblo, que está repleto de excelentes restaurantes. La cocina es tan importante aquí que Benahavis tiene su propia escuela de cocina llamada "Dieta Mediterranea". Hay 9 campos de golf en la zona, uno de los cuales es La Zagaleta, una mansión club muy exclusiva que contribuye a que Benahavís sea el municipio más rico per cápita de Andalucía. El camino hasta la ciudad de Benahavís serpentea junto al río Guadalmina, donde puedes encontrar hermosas rutas de senderismo y senderos fluviales. Benahavis es ideal para cualquiera que busque comprar una propiedad en un lugar tranquilo pero no en medio de la nada. No está sobreconstruido; está rodeado de hermosos paisajes y colinas, pero está a solo 5 minutos por la carretera de la playa.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies