Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-V2083
Precio: 11.000.000 €
Descripción Del Inmueble

Impresionantes vistas al mar mediterráneo
¡Bienvenido al mundo de la vida de lujo en La Quinta! Ubicado dentro de la prestigiosa comunidad privada de The Hills, esta extraordinaria obra maestra arquitectónica espera su llegada. Prepárate para quedar hipnotizado por las impresionantes vistas panorámicas que se extienden desde el mar hasta la costa africana. Meticulosamente diseñada con una atención impecable a los detalles, esta casa moderna muestra una calidad de construcción sin igual y un sentido del estilo inigualable.

Sofisticación y diseño
Ingrese a un mundo de espacios abiertos al ingresar a esta villa de última generación. El amplio diseño cuenta con una magnífica piscina de borde cero que da a un cine al aire libre, perfecto para entretener a los invitados. Disfrute de la comodidad de una cocina y comedor al aire libre, donde puede organizar reuniones inolvidables con estilo. Disfrute de la máxima experiencia de relajación en su propio spa de lujo. Completo con una piscina cubierta, sala de vapor, sauna y salas de masajes, este oasis de tranquilidad ofrece un escape sereno del mundo exterior. Manténgase activo y entretenido en el gimnasio interior y la sala de entretenimiento del sótano, diseñados para satisfacer todas sus necesidades. Esta impresionante villa cuenta con seis habitaciones, incluida una suite principal que ofrece impresionantes vistas al mar. Piérdase en la elegancia de un vestidor diseñado a medida antes de relajarse en el opulento baño, creando un verdadero santuario dentro de su propia casa.

área
Ubicada en la codiciada zona de La Quinta Golf, esta propiedad se encuentra en el corazón del famoso `Valle del Golf`. Rodeado de excepcionales campos de golf, este es un paraíso para los amantes del golf. La Quinta Golf, perteneciente al estimado municipio de Benahavis, se enorgullece de tener la elevación más alta en el Valle del Golf, brindando vistas incomparables del Mar Mediterráneo y África.

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad de llamar propia a esta exquisita villa contemporánea. Sumérgete en el epítome de la vida refinada. Contáctenos hoy para concertar una visita privada y experimente el encanto de esta extraordinaria propiedad de primera mano. ¡La casa de tus sueños te espera!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies