Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-V2053
Precio: 5.850.000 €
Descripción Del Inmueble

Impresionante villa contemporánea
Descubre esta excepcional villa contemporánea, que presenta un diseño completamente nuevo y se encuentra en la prestigiosa zona de La Quinta. Con impresionantes vistas panorámicas al mar, esta impecable propiedad está convenientemente ubicada cerca del renombrado hotel de 5 estrellas, The Westin La Quinta Golf Resort & Spa. El hotel ofrece lujosas comodidades, que incluyen un spa, restaurante y tienda gourmet.

Villa exquisitamente diseñada
Esta exquisita villa, orientada hacia el suroeste, abraza un estilo contemporáneo y ofrece interiores amplios y luminosos. La villa cuenta con espacios de vida abiertos y luminosos, complementados por una fantástica zona de entretenimiento al aire libre con piscina y una zona de relax, perfecta para disfrutar de momentos de calidad con familia y amigos. Construida recientemente, esta villa se extiende en dos niveles. En la planta principal, encontrarás una sala de estar comedor bellamente iluminada, conectada de manera fluida a una cocina moderna y completamente equipada. Además, hay un práctico vestuario y cuatro dormitorios de invitados, cada uno con baño en suite y área de vestidor. El nivel principal también alberga el magnífico dormitorio principal, completo con baño privado, vestidor y acceso a una terraza privada que ofrece vistas fascinantes al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. La propiedad también cuenta con un sótano de última generación, que incluye dos dormitorios de invitados adicionales con baños en suite, una sala de juegos, una bodega y un amplio garaje con capacidad para hasta cuatro autos. Esta impresionante residencia es el epítome de una vida moderna y exclusiva, situada en una ubicación privilegiada cerca de todas las comodidades y prestigiosos campos de golf.

Un entorno verdaderamente magnífico
Enclavado en el corazón del "Valle del Golf", La Quinta Golf destaca como uno de los cinco excepcionales campos de golf de la zona. A diferencia de los demás, pertenece al municipio de Benahavis. Situada en la parte más elevada del Valle del Golf, esta ubicación ofrece vistas incomparables al mar Mediterráneo y África, creando un telón de fondo impresionante para esta hermosa villa.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies