Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-V2018
Precio: 2.800.000 €
Descripción Del Inmueble

Diseño sostenible y único
Un nuevo concepto en la costa, ¡Una joya escondida! El diseño sostenible y único permite que esta villa se integre perfectamente en su entorno. Situada en un estratégico punto elevado del valle de Monte Mayor, esta propiedad ofrece espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a pintorescas colinas. La villa cuenta con los techos verdes, que están cubiertos con las mismas plantas autóctonas que se encuentran en el valle de Monte Mayor. El uso de la energía solar y los jardines autóctonos tolerantes a la sequía permiten que esta propiedad ecológica sea de bajo mantenimiento y económicamente eficiente, causando una huella limitada en el entorno natural, pero disfrutando de la comodidad, placer, lujo y bienestar en conexión con la naturaleza. La finalización del proyecto de la villa está prevista para Julio de 2024.

Un oasis escondido con vistas al mar
Incrustada en la ladera de la montaña, esta impresionante villa se distribuye en tres niveles. En el nivel de entrada encontrará un acogedor hall de entrada con un ascensor que conecta todos los niveles, una sala técnica y un estacionamiento cubierto para tres coches. En la primera planta hay dos dormitorios de invitados equipados con baño en suite, armarios empotrados y con acceso a una amplia terraza cubierta. El nivel principal consta de una amplia sala de estar con abundante luz natural, una hermosa chimenea, un comedor y una cocina de buen tamaño totalmente equipada con una gran isla de diseño. Además, en esta planta encontrará dos dormitorios de invitados con baño en suite y la espaciosa suite principal con vestidor privado y baño completo con bañera independiente, trastero y aseo de invitados. Todos los dormitorios, así como el salón/comedor y la cocina tienen acceso a una terraza cubierta con unas vistas espectaculares. Al descender unos escalones, accede a un área de descanso descubierta con una hermosa piscina rodeada de una plataforma de madera con una zona de estar hundida que disfruta de unas vistas panorámicas inmejorables.

Zona
Monte Mayor goza de un magnífico entorno natural, rodeado de una espectacular cadena montañosa, exuberante vegetación y arroyos, pero a sólo 15 minutos en coche de la costa y de los populares centros turísticos de Marbella y Puerto Banús. El hermoso pueblo de montaña de Benahavís ha permanecido extraordinariamente intacto, con sus sinuosas y estrechas callejuelas y sus casas encaladas que rodean el centro del pueblo, repleto de magníficos restaurantes. La cocina es tan importante aquí que Benahavís tiene su propia escuela de cocina llamada "Dieta Mediterránea". En la zona hay 9 campos de golf, uno de los cuales es La Zagaleta, un mansion club muy exclusivo que contribuye a que Benahavís sea el municipio más rico de Andalucía. La carretera que sube al pueblo de Benahavís serpentea junto al río Guadalmina, donde se pueden encontrar algunas hermosas rutas de senderismo y senderos fluviales. Benahavís es ideal para cualquiera que busque comprar una propiedad en un lugar tranquilo, pero no en medio de la nada. La zona, al no estar sobreedificada, está rodeada de hermosos paisajes y colinas.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies