Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-V2010
Precio: 6.750.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa contemporánea totalmente amueblada y a estrenar
Villa contemporánea a la venta a medida y completamente nueva en La Quinta, en la comunidad cerrada El Herrojo Alto con espectaculares vistas panorámicas al mar y ubicada cerca del Hotel de 5* The Westin La Quinta Golf Resort & Spa con instalaciones de lujo que incluyen un spa, restaurante y cocina gourmet. Tienda.

Bajo construcción
Esta villa de alta calidad, orientada al sur y de estilo contemporáneo cuenta con espacios abiertos y luminosos y un gran espacio de entretenimiento al aire libre con piscina y zona chill out para disfrutar con la familia y los amigos. En construcción, la villa se distribuye en tres niveles distribuidos por un ascensor, en la planta principal encontrará un luminoso salón comedor, una cocina moderna abierta y totalmente equipada, un aseo, un dormitorio de invitados con baño y una oficina. La primera planta consta de otros 2 dormitorios dobles de invitados con baño en suite y armarios empotrados y el dormitorio principal con baño privado, vestidor y acceso a una terraza privada que ofrece fascinantes vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. Finalmente, la propiedad ofrece un sótano de última generación con un dormitorio de invitados con baño en suite, una sala de juegos, una bodega, un gimnasio con sauna y una sala de masajes. También hay un garaje para dos coches. La villa estará lista en junio de 2023

localización
Benahavis es ideal para cualquiera que busque comprar una propiedad en un lugar tranquilo pero no en medio de la nada. No está sobreconstruido; está rodeado de hermosos paisajes y colinas, pero está a solo 5 minutos por la carretera de la playa. Esta hermosa y pintoresca ciudad se ha mantenido notablemente intacta, con sus callejuelas estrechas y sinuosas y sus casas encaladas que rodean el centro del pueblo, que está repleto de excelentes restaurantes. La cocina es tan importante aquí que Benahavis tiene su propia escuela de cocina llamada "Dieta Mediterranea". También hay 9 campos de golf en la zona, uno de los cuales es La Zagaleta, una mansión club muy exclusiva que contribuye al estatus de Benahavís como el municipio más rico per cápita de Andalucía.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies