Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-V1967
Precio: 1.000.000 €
Descripción Del Inmueble

Vistas impresionantes
Villa clásica completamente renovada situada al oeste de Marbella en las colinas de El Paraíso que disfruta de impresionantes vistas a la montaña, al mar y al golf. Esta es una hermosa casa de vacaciones o residencia permanente para disfrutar de los 300 días de sol en la Costa del Sol. En 10 minutos en coche llegará a Marbella, Puerto Banús y Estepona.

Recientemente reformado
Distribuida en tres niveles, la villa está completamente amueblada, lista para entrar a vivir y dar la bienvenida a sus nuevos propietarios. Su estilo minimalista contemporáneo, envuelto en la magia de una acogedora sensación de bienestar, se extiende por todas las estancias, desde el amplio y luminoso salón conectado con una exquisita cocina americana y la doble terraza, hasta cada uno de los cuatro dormitorios, con sus tres baños en suite y un aseo de invitados. La pequeña comunidad de Casas del Rincón consta de solo 4 villas, que comparten una piscina y un gran jardín mediterráneo bien cuidado.

Ubicación ideal con todo a la puerta
El Paraíso es un desarrollo exclusivo de villas, apartamentos, casas adosadas, tiendas y restaurantes con un hotel de 4 estrellas y un campo de golf de campeonato de 18 hoyos diseñado por Gary Player. El desarrollo en El Paraíso está estrictamente regulado para preservar el ambiente exclusivo de toda la zona. El Paraíso está aproximadamente a 10 minutos en coche de Estepona y San Pedro en la Nueva Milla de Oro, cerca del mundialmente famoso puerto deportivo de Puerto Banús y a una hora en coche de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies