Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-V1941
Precio: 9.000.000 €
Descripción Del Inmueble

Vistas panorámicas
Impresionante villa ubicada en el punto más alto de la urbanización Monte Halcones en Benahavis, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, la costa y Gibraltar. La comunidad de Monte Halcones ofrece una selección de bares, restaurantes y tiendas muy cerca y está a solo 10 minutos de conexión con todas las instalaciones que la costa tiene para ofrecer.

Interiores amplios y elegantes
A medida que se acerca al camino de entrada privado, le da la bienvenida un impresionante patio andaluz. La propiedad tiene un amplio hall de entrada con mármol de primera calidad que lo lleva a una amplia sala de estar. A este espacio le sigue una cocina danesa de planta abierta y un increíble comedor, perfecto para el entretenimiento. Las grandes puertas corredizas en la sala de estar principal se abren a la terraza con un porche cubierto, área de barbacoa, una encantadora y moderna piscina y un gran jardín. Con hermosas plantas, flores y árboles frutales maduros. Este nivel también incluye un aseo de invitados, sala de televisión separada, 2 dormitorios con baños en suite y un lavadero. Las elegantes escaleras de caracol te llevan al último piso. El primer espacio con el que te encuentras es una oficina elevada que da a la costa y al mar Mediterráneo, seguida de un fabuloso dormitorio principal con baño privado y vestidor. Además, encontrará en este nivel 3 dormitorios de invitados más con baños en suite y armarios empotrados. El sótano cuenta con un gimnasio totalmente equipado, un aseo y un trastero. La propiedad también incluye una casa de invitados independiente con baño y acceso propio.

área
El hermoso pueblo de montaña de Benahavis se ha mantenido notablemente intacto, con sus callejuelas estrechas y sinuosas y casas encaladas que rodean el centro del pueblo, que está repleto de excelentes restaurantes. La cocina es tan importante aquí que Benahavis tiene su propia escuela de cocina llamada "Dieta Mediterranea". Hay 9 campos de golf en la zona, uno de los cuales es La Zagaleta, una mansión club muy exclusiva que contribuye al estatus de Benahavís como el municipio más rico de Andalucía. El camino hasta la ciudad de Benahavís serpentea junto al río Guadalmina, donde puedes encontrar hermosas rutas de senderismo y senderos fluviales. Benahavis es ideal para cualquiera que busque comprar una propiedad en un lugar tranquilo pero no en medio de la nada. No está sobreconstruido; está rodeado de hermosos paisajes y colinas, pero está a solo 5 minutos por la carretera de la playa.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies