Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-V1940
Precio: 9.500.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa independiente en primera linea de golf
Bienvenido a esta elegante villa en Marbella Club Golf Resort con seguridad las 24 horas, disfrutando de una posición privada a pocos pasos del centro ecuestre y la pintoresca casa club de golf.

Interior de alta calidad con habitaciones espaciosas
Esta villa de alta calidad se encuentra en un nivel y destaca un hermoso diseño contemporáneo. Se compone de un acogedor hall de entrada, un amplio salón/comedor, una cocina americana totalmente equipada con isla y electrodomésticos de primeras marcas, 6 dormitorios, 9 baños y una dependencia independiente para el servicio. Esta hermosa casa cuenta con calefacción central, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, sistema domótico, gimnasio, spa con piscina cubierta, sauna y jacuzzi, sala de cine y garaje para 7 autos.

Espacio exterior fantástico
El jardín está meticulosamente diseñado y ofrece impresionantes vistas panorámicas de África y el mar Mediterráneo. Es el lugar perfecto para el entretenimiento gracias a su atractiva piscina y terrazas cubiertas ideales para vivir al aire libre. También hay una cancha de mini fútbol y tenis.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies