Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-V1938
Precio: 2.995.000 €
Descripción Del Inmueble

Al alcance fácil de las comodidades
Bienvenido a esta magnífica villa con vistas al mar en Vega Colorado, una exclusiva comunidad cerrada las 24 horas con fácil acceso a todos los servicios en Nueva Andalucía y al mundialmente famoso Puerto Banús, así como a Marbella.

Amplio espacio de vivienda
Bellamente presentada, esta casa familiar consta de un camino de entrada que conduce a la casa, que consta de un gran vestíbulo de entrada, un luminoso salón, comedor, una cocina totalmente equipada con rincón de desayuno con isla y lavadero adyacente, dos dormitorios dobles con baños en suite y un aseo de invitados. Este nivel disfruta de amplias terrazas con vistas a la piscina con pérgola y rodeada de jardines mediterráneos. Arriba encontrará 2 dormitorios de invitados adicionales y el dormitorio principal con baño privado y 2 vestidores. La planta inferior cuenta con un apartamento de invitados o de servicio, bodega, sala de juegos, spa con sauna y garaje para 2 coches.

área
El hermoso pueblo de montaña de Benahavis se ha mantenido notablemente intacto, con sus callejuelas estrechas y sinuosas y casas encaladas que rodean el centro del pueblo, que está repleto de excelentes restaurantes. La cocina es tan importante aquí que Benahavis tiene su propia escuela de cocina llamada "Dieta Mediterranea". Hay 9 campos de golf en la zona, uno de los cuales es La Zagaleta, una mansión club muy exclusiva que contribuye al estatus de Benahavís como el municipio más rico de Andalucía. El camino hasta la ciudad de Benahavís serpentea junto al río Guadalmina, donde puedes encontrar hermosas rutas de senderismo y senderos fluviales. Benahavis es ideal para cualquiera que busque comprar una propiedad en un lugar tranquilo pero no en medio de la nada. No está sobreconstruido; está rodeado de hermosos paisajes y colinas, pero está a solo 5 minutos por la carretera de la playa.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies