Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-V1876
Precio: 1.900.000 €
Descripción Del Inmueble

Villa contemporánea de 4 dormitorios con vistas a la montaña y al mar
Esta luminosa y espaciosa villa de 4 dormitorios en 3 niveles está construida con altos estándares. La cocina está totalmente equipada con los últimos electrodomésticos Bosch, el gran salón tiene techos altos y una chimenea, que conduce a una amplia terraza privada y un jardín con una fantástica vista de las montañas de Benahavis. En la misma planta hay también un ala separada con 2 dormitorios que comparten un baño. La suite principal, que también goza de impresionantes vistas, se completa con un vestidor, un baño y una amplia terraza. En el otro lado de la galería se encuentra el cuarto dormitorio en suite y con su propia terraza privada. En el sótano se encuentra la lavandería y una sala polivalente con entrada independiente. Todo tipo de servicios, el pintoresco pueblo de Benahavis y varios campos de golf están a un corto trayecto en coche.

Gran ubicación, cerca de todo
El Puerto del Capitán está situado en el Triángulo de Oro de Marbella, entre el pueblo costero de San Pedro y el pueblo de montaña de Benahavís. Cerca de los campos de golf de Los Arqueros, Capanes, La Quinta y Guadalmina. A menos de 5 minutos en coche del encantador centro comercial de Monte Halcones, que ofrece una farmacia, un pequeño supermercado y varios restaurantes. Puerto Banús está a unos 15 minutos en coche y el centro de Marbella a 20 minutos.

área
El hermoso pueblo de montaña de Benahavis ha permanecido notablemente intacto, con sus sinuosas y estrechas callejuelas y casas encaladas que rodean el centro del pueblo, que está repleto de magníficos restaurantes. La cocina es tan importante aquí que Benahavis tiene su propia escuela de cocina llamada "Dieta Mediterránea". Hay 9 campos de golf en la zona, uno de los cuales es La Zagaleta, un club de mansiones muy exclusivo que contribuye a que Benahavís sea el municipio más rico per cápita de Andalucía. La carretera que sube al pueblo de Benahavís serpentea a lo largo del río Guadalmina, donde se pueden encontrar algunas hermosas rutas de senderismo y senderos fluviales. Benahavís es ideal para cualquiera que busque comprar una propiedad en un lugar tranquilo pero no en medio de la nada. No está sobre construido; está rodeado de hermosos paisajes y colinas, pero es sólo 5 minutos por la carretera a la playa.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies