Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Benahavís, Benahavís

Ref. CSP-V1822
Precio: 3.295.000 €
Descripción Del Inmueble

Ubicación fabulosa
Bienvenido a esta elegante villa en Marbella Club Golf Resort con seguridad las 24 horas, disfrutando de una posición privada a solo unos pasos del centro ecuestre y del pintoresco club de golf.
Interior de alta calidad con dormitorios espaciosos
Esta villa de alta calidad cuenta con un hermoso diseño clásico y consta de un acogedor hall de entrada, amplia sala de estar, comedor independiente, cocina totalmente equipada con isla y desayunador, sala de televisión, dormitorio de amigos con baño y amplias terrazas con vistas. El nivel superior consta de otro dormitorio de invitados con baño en suite y el refinado dormitorio principal con suelo de parquet, acceso a la gran terraza, enorme vestidor y baño para él y para ella. La planta baja ofrece un dormitorio de invitados, cuarto de servicio con entrada independiente, lavadero y garaje para al menos 4 coches.
Fantástico espacio al aire libre
El jardín está meticulosamente cuidado y ofrece una impresionante vista panorámica de África y el mar Mediterráneo. Es el lugar ideal para divertirse gracias a su acogedora piscina y sus terrazas cubiertas ideales para vivir al aire libre. También hay un huerto separado de la piscina y el jardín.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies